Limpieza de fin de obra en Sevilla

Limpieza fin de obra en Sevilla

En Limpiezas Castro Real S.L., realizamos trabajo de Limpieza fin de obra en Sevilla, cada vez que usted lo pueda necesitar.

 

Para ello contamos con los mejores profesionales de la ciudad en este sector que le realizan un trabajo rápido, limpio y eficaz; valiéndose de los productos estrella del mercado y homologados.

 

Nos referimos a todas aquellas circunstancias que producen un foco de suciedad y bacterias mayor que el habitual: limpieza de obra, limpieza de reformas y limpieza de rehabilitaciones…

 

Nuestro trabajo consiste en llegar donde nadie llega y quitar la suciedad y restos de materiales más fuertes que los productos de limpieza normales; por eso realizamos rascado, pintado, pulido, abrillantado y todo tipo de limpieza que usted pueda necesitar.

 

Limpiezas Castro Real S.L, puede pedirnos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y ya decidir tranquilamente sin ningún tipo de presión si desea realizar con nosotros la contratación de la cual le damos garantías de que saldrá completamente satisfecho.