Limpieza de graffitis en Sevilla

Limpieza de graffitis en Sevilla

Limpiezas Castro Real S.L., es una empresa actual y concienciada con el medioambiente que como tal realiza un servicio de Limpieza de graffitis en Sevilla.

 

Prestamos nuestros servicios a toda empresa, empresario, comercial o particular que considere la posibilidad de limpiar y eliminar por completo algún graffitis no deseado en su lugar de trabajo o residencia personal.

 

Lo hacemos de manera rápida y efectiva eliminando no solo las tan indeseadas pintadas sino también las manchas de humedad y polución que el paso de los días ha podido ocasionar en la superficie vertical.

 

El proceso se divide en dos fases: eliminación y protección.

 

ELIMINACIÓN

 

Se aplica un producto específico que no daña el resto de pinturas de la superficie a tratar.

 

PROTECCIÓN

 

Producto para la protección de fachadas ante los graffitis. Se puede decapar de 3 a 4 veces sin necesidad de volver a proteger y tiene la ventaja de que no modifica para nada el aspecto de la piedra sobre la que se aplica, es hidrofugantes, o sea, que evita que salgan humedades y verdina. Deja transpirar la pared por unos micros poros, por lo que evitamos que el producto se levante de la fachada y se escame, además de humedades en el interior del recinto.

 

Limpiezas Castro Real S.L.