Limpieza de centros de enseñanza en Sevilla

Limpieza de centros de enseñanza en Sevilla

Entre las empresas de Limpieza de centros de enseñanza en Sevilla se encuentra la nuestra, Limpiezas Castro Real S.L., realizando servicios de limpieza en colegios, institutos y guarderías.

 

Hacemos cuadrar nuestros horarios con los del centro para así realizar la limpieza de aulas u otros lugares del centro en el momento preciso en el que estos no requieren de su uso por parte del profesorado, alumnado ni ningún otro usuario del centro.

 

De manera que las instalaciones pueden volver a ser usadas con normalidad al día siguiente o a su horario normal el mismo día.

 

Podemos realizar los trabajos según más convenga al centro, dividiéndolos así en semanales, trimestrales, por quincenas etc. O si lo prefiere usted puede marcar el número de veces que quiere que le prestemos nuestros servicios a la semana, mes, trimestre… y organizarlos como usted considere mejor para su centro.

 

Pasamos a detallarle un poco más este tipo de servicios que pueden interesarle ya que suelen ser los demandados con mayor frecuencia por nuestros clientes:

 

Mantenimiento Diario (De Lunes A Viernes); Barrer los suelos de todas las aulas y pasillos, vaciado y limpiado de papeleras, de todas las clases. Limpieza del polvo acumulado en las mesas de alumnos y profesores y colocación en orden de los pupitres al finalizar la limpieza. Barrido, fregado y desinfección de servicios y aparatos sanitarios. Limpieza de toallas, baberos y sábanas cuando corresponda (en guarderías). Fregar los suelos de todas las aulas y pasillos del colegio.

 

Limpiezas Castro Real S.L. especialistas en limpiezas de centros de enseñanzas.