Limpieza de centros comerciales en Sevilla

Limpieza de centros comerciales en Sevilla

Limpiezas Castro Real S.L., es una empresa destinada al sector de la limpieza para su bienestar personal y empresarial, realizando todo tipo de servicios tales como la Limpieza de centros comerciales en Sevilla.

 

Entre nuestras actividades en este proceso podemos destacar, limpieza de escaleras mecánicas de forma periódica, manejo de maquinaria para fregar suelos, abrillantadoras.

 

Tú elijes el momento de prestar nuestros servicios, ya sea a final de obra, para planificar algún evento o a su finalización, o sencillamente de manera periódica.

 

Trabajamos todo tipo de materiales: Abrillantado de suelos (mármol, granito, linóleum), encerados (parquet, tarima, maderas), limpieza de cristales fachadas, techos y paredes, limpieza de textil (moquetas, cortinas, sillas).

 

Intentamos no afectar a la actividad normal del centro ya que suelen ser lugares de tránsito de muchas personas y clientes y no queremos que se viese afectado, por ello adaptamos los tiempos y horarios para no afectar al rendimiento del centro en sí.

 

Limpiezas Castro Real S.L. realizamos servicios para centros comerciales y de ocio, transportes, aeropuertos etc.