Limpieza de bancos y cajas en Sevilla

Limpieza de bancos y cajas en Sevilla

Limpiezas Castro Real S.L., ponemos a su servicio nuestros mejores trabajadores para realizar la Limpieza de bancos y cajas en Sevilla, entidades financieras así como su red o centros de oficinas en Sevilla, para que usted quede satisfecho al 100 % con el trabajo realizado por nuestra empresa.

 

Todo ello es posible gracias a nuestras técnicas empleadas, las cuales son las más novedosas y eficaces del mercado llevadas a cabo por supuesto por una plantilla de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Podemos sumarle a ello nuestra conciencia con el medio ambiente y el respeto hacia el mismo, por todo esto somos números uno en la limpieza en entidades bancarias en Sevilla.

 

Nuestro método de trabajo implica la higienización, siguiendo todos los protocolos marcados por sanidad. Cada trabajo es supervisado por un encargado responsable de ello en un corto periodo de tiempo desde que se finaliza el trabajo para así garantizar un trabajo bien hecho y modificar las posibles anomalías surgidas en el proceso.

 

Limpiezas Castro Real S.L apostamos por la calidad de un trabajo bien hecho porque para nosotros lo que importa es su satisfacción y convencimiento personal.

 

- Limpieza interior.- Fregado de suelos. - Limpieza de cristales.- Fregado de moquetas y alfombras.- Limpieza de garajes. - Eliminación de grasas.- Decapado y encerado de suelos.- Pulido y acristalado.- Prevención y control contra la legionelosis en edificios.- Control de plagas.