Climatizacion en Sevilla

Climatización en Sevilla

En Limpiezas Castro Real S.L., le ofrece un servicio único y exclusivo en cuanto a servicios de Climatización en Sevilla.

 

Disponemos de los más profesionales y experimentados técnicos en sistemas de frio / calor, con montaje y desmontaje, instalación y arreglos de posibles averías surgidas.

 

Llevamos todo el material necesario para desempeñar nuestro trabajo sin darle los inconvenientes que en otras empresas le puedan causar.

 

Contamos con nuestros seguros y homologaciones pertinentes para que el trabajo transcurra sin altercado ninguno para la satisfacción de usted nuestro cliente y la nuestra propia.

 

Estudiamos el mejor lugar para la instalación, arreglamos canaletas y conductos, realizamos limpiezas de filtro y cargas; y cualquier reparación que usted pueda necesitar.

 

Tenemos años de experiencia en el sector y una gran reputación entre todos nuestros clientes que a día de hoy demandan nuestros servicios en repetidas ocasiones.

 

Compruébelo usted también en una sencilla llamada de teléfono en la que le atenderemos gustosamente para solventar cualquier duda que usted necesite aclarar o también para presupuestar si así lo desea sin compromiso por su parte.

 

Limpiezas Castro Real S.L.