Antenistas en Sevilla

Antenistas en Sevilla

En Limpiezas Castro Real S.L., ponemos a su entera disposición nuestro servicio de Antenistas en Sevilla, que en cualquier momento pudiese necesitar. Estamos abalados por más de nueves años de experiencia en el sector que hacen de nosotros una empresa seria y formal.

 

Para poder llevar a cabo nuestra actividad contamos con un amplio equipo tanto de profesionales cualificados y experimentados que saben proceder en cada caso y manipular el material que manejamos que está homologado y es el más actual y eficaz del mercado.

 

Ni que decir tiene que contamos con todos los permisos y seguros necesarios para poder llevar a cabo este trabajo que requiere una parte más delicada y cuidadosa, por la propia seguridad de nuestro personal.

 

Realizamos servicios urgentes o de emergencia, como usted prefiera llamarlo; para averías improvistas que deben ser reparadas con la mayor rapidez posible.

 

Si desea pedir presupuesto es tan sencillo como llamar a nuestro número de atención al cliente y solicitar un presupuesto que se realizará a ser posible mediante vía telefónica o de lo contrario mandaremos un supervisor de zona para hacerlo en persona, viendo los daños causados.

 

Limpiezas Castro Real S.L.